INVERNAL MOTORISTA Y PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

20140226-234642.jpg

Este Domingo 2 de Marzo tendrá lugar la XI Invernal Motorista organizada por el Moto club Ruedas Charras, una cita ineludible para los motoristas y aficionados que quieran disfrutar de su ambiente.
La Invernal dará comienzo en un marco inmejorable, una entrada por el arco del Corrillo a la Plaza Mayor de Salamanca donde las motos desfilarán y permanecerán aparcadas también un tiempo para disfrute de los viandantes que podrán además ser testigos del paso de la 3ª Media Maratón Ciudad de Salamanca.
Tras esto los motoristas iniciaran su tradicional ruta motera por los pueblos de Salamanca comprendidos entre esta capital y el pueblo de Castellanos de Moriscos donde se celebrará una comida en el Mesón Castellano.
Puedes realizar tu inscripción hasta el 27 de Febrero para participar en esta iniciativa como motero, o disfrutar de ella acercándote a la Plaza Mayor y de cualquiera de las dos maneras tendrás opción de poner tu granito de arena en la vertiente solidaria de la iniciativa, la recogida de 1kg de alimentos no perecederos para ayudar al Comedor de los Pobres.
Puedes encontrar toda la información en http://www.ruedascharras.org
Nos vemos el Domingo en la Plaza Mayor, os esperamos.

Autoescuela Gran Vía

Deja un comentario